INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  Como ganar dinero gratis  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 29 de febrero de 2012

Se vende Generadores de backlins a 1Euro - ChileComparte

sabemos que uno de los aspectos mas importante en nuestra estrategia de posicionamiento web ha de ser la obtención de backlinks (enlaces dirigidos a nuestro sitio web). De poco nos servirá optimizar nuestro sitio web en cuanto a código, estructura y diseño si no obtenemos enlaces entrantes o backlinks hacia nuestra página. Las formas para obtener backlinks son muchas, pero todas ellas tienen algo en común, implican un trabajo continuado, tardio y, en muchas ocasiones poco grato. Hoy os voy a presentar un servicio a través del cual se pueden obtener muchisimos backlinks por solo un minimo precio 1 EURO, de forma muy sencilla. Además,con estos poderosos servicios podremos obtener backlinks muy beneficiosos por motivos como estos: Podremos conseguir backlinks gratis en sitios de alto PR. Podremos obtener backlinks gratis en sitios con diversas Ip´s. Ahorraremos una gran cantidad de tiempo debido a la rapidez y eficacia del servicio. Dispondremos de un registro de los lugares donde están nuestros backlinks.

GENERADORES DE BACKLINKS POR 1 EURO.

Autoblog Samurai es un programa con el que puedes publicar y generar contenidos de manera automático para tus blogs en Blogger (no importa que estos sean gratuitos) o en WordPress, llevo un par de semanas haciendo pruebas con él desde que lo compre y la verdad funciona muy bien, en este video podéis ver la facilidad de su uso:

Esta pequeña herramienta se repetirá a través 1,000 's de enlaces (115k + para ser exactos), la adición de un vínculo de retroceso a su dominio en la mayoría de los casos. Esto hace que sea una herramienta SEO muy práctico. Basta con hacer clic en un botón, sentarse y relajarse B). No hace falta decir que esto tomará mucho tiempo para completar lo que es una de esas cosas que usted querrá ejecutar durante la noche.

Posted Image

Este software te ayudará a conseguir nuevos backlinks totalmente GRATIS para cualquier URL que tu elijas. Este software no necesita de instalación, simplemente lo descargas, lo abres haciendo doble click y pones la URL de los backlinks que quieres crear y luego pulsas “play”… Enseguida el software se pone a trabajar consiguiendo valiosos backlinks desde distintas fuentes.

Este software sirve para agregar cualquier URL de tu elección a los canales de RSS. Esto te generará backlinks hacia la URL que elegiste y además,para asi poder generar tráfico por los clics que se hagan dentro de los canales RSS.

Este software se encarga de buscar los videos en youtube con la mayor cantidad de comentarios para una palabra clave específica. Entonces, la idea de esto es poder utilizar esta información para obtener backlinks desde los comentarios de esos videos, poder anunciarte en esos videos y otras cosas más.

Descubre Cómo Este Software Buscador de Blogs Puede Ayudarte a Darle un Impulso a tus Esfuerzos de SEO y de Construcción de BacklinkS.

¿Como te Ayuda y Qué es lo Que Hace?

Identifica blogs en WordPress sin el tag ‘nofollow’ en el campo de comentarios de CUALQUIER nicho que elijas. Ahorra tiempo y esfuerzo de búsqueda de blogs manualmente para dejar comentarios y para construir backlinks. Muestra el Page Rank de cada post de blog individual y de la pagina principal del blog. Muestra el Ranking Alexa de cada blog para conocer la intensidad de tráfico que tiene el blog. Indica si has dejado o no un comentario previamente en los blogs para que puedas tener registro de tu construcción de backlinks mucho más facilmente. Permite guardar tus resultados para lograr un analisis mas efectivo en el futuro.

 Último Remitente Enfermos 14/02/40

Con Submitter enfermo se obtiene un perfil Foro Remitente, Remitente marcador, Directory Submitter, Enviado por RSS y el artículo presentador de todos en un instrumento fácil de usar.



View the original article here



Peliculas Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario