El Real Madrid se enfrenta al Fútbol Club Barcelona en un nuevo clásico, esta vez por la Copa de Rey. Tras la gran resaca de clásicos que la temporada pasada provocó que se vieran las caras los dos grandes en liga, copa y champions, no nos sorprende que este año puedan volverse a repetir encuentros similares.
El partido podrán seguirlo por Canal + únicamente, así que los más hábiles tratarán la forma de verlo online, con programas de televisión por Internet o páginas que lo ofrecen mediante streaming.
El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán a las 22:00 y ambos entrenadores han confirmado ya las alineaciones, los madrileños saldrán en el once inicial con Casillas, Altintop, Carvalho, Ramos, Coentrao, Lass, Pepe, Xabi Alonso, Cristiano, Higuaín y Benzema, donde se ven algunas novedades, como Altintop de lateral derecho y Pepe se encargará del marcaje al hombre a Messi; algunos califican esta defensa del Madrid como “un coladero”, pero hasta que no se juegue el partido no se podrá saber si ha sido un fracaso o un acierto por parte de Mourinho.
Los de Guardiola, jugarán con Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.
Esperemos ver un buen partido por parte de ambos equipos.
Para más información sobre canales legales de televisión online puedes visitar este enlace.
A medida que se acerca la hora del partido las búsquedas en Google se disparan con términos relacionados con el clásico de los clásicos, “Madrid Barcelona online”, “Ver Madrid Barsa en vivo”, “partido Madrid Barsa en directo”, “ver Mardrid Barça en Copa del rey”, incluso grandes páginas Web como Marca u otros diarios online ofrecen información detallada minuto a minuto con datos y referencias al partido, ya que actualmente Google Panda valora mucho la información reciente.
En casos como este donde se da que el partido únicamente es televisado por una cadena de pago, las visitas son aún mayores, debido a que se disparan las búsquedas con material relacionado, incluso al día siguiente en búsqueda de resúmenes y jugadas destacadas una Web bien posicionada para un encuentro de este tipo, se puede ver beneficiada de una gran numero de visitantes.
Pese a lo que creen algunos, los beneficios de las páginas que ofrecen los partidos en vivo, no viene por el streaming en sí o por los enlaces, si no que los consiguen por la publicidad que ofrecen en sus páginas, ya que ellos en ningún momento están grabando el partido u ofreciéndolo por sus propios medios, en definitiva, estas páginas web trabajan como un intermediario entre los buscadores y las fuentes de visionado, aunque buscando se podría prescindir de estas webs y llegar a las fuentes directamente desde Google.
Se entiende que los grandes diarios deportivos que siguen el encuentro en directo en su web mediante avisos y publicaciones periódicas no ofrecen enlaces a los sitios donde ver el partido, pero independientemente de ello también se benefician de este fenómeno.
Sé cual sea el caso, las ganancias se consiguen mediante la publicidad, incluso hay webmasters que solo lo hacen por ayudar o difundir el encuentro sin ganar nada a cambio.
Este es un tema que se debatió ampliamente en algunos foros y algunos webmasters afirmaron llegar a 1000 euros un día de partido, véase grandes clásicos como esta noche o partidos importantes en las eliminatorias del mundial, aunque actualmente debido a que AdSense se ha puesto muy serio en este aspecto y el compartir enlaces de este tipo (que son considerados igual que el Warez) esta “castigado” (cierran tu cuenta), los blogs y webs han buscado otras formas de publicidad que no dejan los mismos ingresos, por lo que estas cantidades son difícilmente alcanzables salvo por grandes páginas de referencia como Roja Directa o similares, las cuales con la llegada de la ley Sinde y los que pueda pasar con la ley SOPA, deberán emigrar a otros países, si no lo han hecho ya, en que la actividad que ellos realizan si esté permitida, pese a que puede verse muy afectado su trafico si van contra las ip´s de los usuarios.
Pese a todo este revuelo, las ganancias en días de partidos importantes aún son posibles, ya que como escribí anteriormente, las búsquedas y el trafico que estas generan están ahí y alguna web tiene que ocupar los primeros puestos.
Es como el que tiene una página de películas por que sabe que los estrenos generan muchas visitas, pero una Web de trailers mediante videos de Youtube, también genera mucho trafico orgánico y es totalmente legal y permitido por AdSense, además de que nuestro hosting no nos cerrará la web, aplicando esta técnica al fútbol estoy seguro pueden conseguirse grandes resultados.
Antes un administrador o blogger debía posicionar su entrada con antelación, ya que los términos de estos encuentro en ocasiones estaban saturados y una entrada el día del partido no posicionaría en primeros puestos, sin embargo actualmente debido a que la actualidad se valora ante todo, una entrada reciente, sin trabajo de linkbuilding, bien enfocada en una página relevante y con presencia en las redes sociales podría aparecer primera posición en los buscadores incluso en un partido como el Madrid – Barça donde seguramente miles de páginas compitan por esos puestos.
Además con la inclusión de Google +1 tanto en los resultados de las búsquedas como en las webs, serán los propios usuarios los que se convertirán en salvadores o verdugos de las páginas que ofrecen estos servicios, apareciendo gracias a la masa social las mejores, mas arriba.
Sin nada más que añadir, por ahora, espero que disfruten del partido de fútbol Madrid – Barcelona, ya sea en su casa o en el bar.
barsa madrid 2012bar ver partido barça barcelonastreaming madrid barcelonapartido barsa madridpartido barça madridmadrid y barcelona se dan la manomadrid barcelona partido onlineMadrid - barça Casillas - Piquefotos madrid barsa juntosfotos de barça y madrid
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario