Cuando una empresa de posicionamiento web empieza su trabajo, emplea distintas herramientas para conseguir saber el lugar actual de cada palabra clave que interesa al cliente. Como hemos comentado en otras ocasiones, tenemos las herramientas gratuitas de Gooogle (Adwords, Insights, Trends, etc.), pero además, hay muchas más que nos ayudan a realizar un trabajo SEO.
En otro post, os hablábamos de SEMRush como herramienta para saber el posicionamiento de palabras clave de la competencia. En esta ocasión os hablaremos de Rank Tracker, indispensable para conocer la posición de todas las palabras clave que le interesan a un cliente.
En primer lugar hay que descargarse la herramienta Rank Tracker. Una vez descargada, se debe escribir el sitio web que queremos analizar y pulsamos en “Siguiente”, tal y como vemos en esta captura.
Seleccionamos los motores de búsqueda por países y pulsamos “Siguiente”.
Seguidamente introducimos palabras clave que queremos monitorizar. Luego tenemos dos opciones:
1. Pulsar siguiente y verificar las palabras clave
2. Pulsar Finalizar y crear un proyecto y dejar para más adelante la verificación de palabras clave.
De esta manera, una empresa de posicionamiento web conoce cuál es la posición del cliente para las palabras clave que le interesan.
Esperemos que esta herramienta web, así como otras que os hemos ido contando, os ayuden a mejorar el posicionamiento web y a conocer qué palabras clave son las más interesantes para cada cliente. Además, Rank Tracker también os permite conocer el lugar actual de las palabras clave por las que el cliente está interesado.
Fuente de la imagen: Rank Tracker
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario